En silencio. Poema I.

Feliz día del libro 2020 cafeteros. 

Me encantan los silencios de tus sonrisas,
De los dientes en línea mirándome.
Me encantan los silencios de tus ojos,
Con compás oceánico.
Los silencios de tus párpados,
De tus mejillas me encantan.
Me encantas, sí, silenciosa
En tu devenir mientras te miro
Y me preguntas sin hablar
Me encantas cuando en silencio
Me pides que te bese
Y mis labios, sin gritos, te ruborizan.
Me encanta el silencio de tu alma
Cuando me acaricias la piel.
Me encantan los silencios de tus manos, de tus uñas…
Me encanta la paz que has traído a mi alma, así, en silencio.




"Amantes 124".
Acrílico/Tabla 40x40cm. 
Serie: Amantes. 
Autora Nicoletta Tomás 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Fat Fucking Bomb. Relato II

     ¿Os imagináis un bar años 50 en EEUU todo muy pin-up? ¿Podéis ver a esas camareras con las grandes jarras de café sirviendo en la barra...